Sipnosis sobre Deadpool

Ladyug parece una adolescente normal pero… ¡Es justo lo contrario! De hecho, la joven lleva una doble vida bien llena: cuando no está en Babia, se convierte en la superhéroe de las Mariquitas, y con su amiga Adrien, que también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar Gata Negra, tendrá grandes aventuras. Los nuevos capítulos están llenos de nuevos amigos, nuevos enemigos y muchas sorpresas!

Decimos “Ladybug: Tales of Ladybug & Cat Black” es una mezcla de chica mágica y superhéroe (con exuberantes paletas), pero yo digo que es una versión femenina/masculina de Spiderman/Catwoman bajo el control mental de una pareja de pokémon que depende de la anfetamina. En los años 80, ese argumento era turksploitation (y las bolas de la mierda) pero, ahora, el hecho es, usted es bastante sofisticado usar un juego apretado de la mariquita con la torre de Eiffel en el fondo para sus selfies, ¿así que cuál es la historia? Nada nuevo bajo el sol…. Una adolescente que quiere ser estilista de moda (en París) con un trío romántico bajo la axila y un malvado celoso que sigue repitiendo sus errores para llevarnos al mismo punto al final del episodio. Entendemos que, para la próxima temporada, la metrópoli francesa se habrá transformado dos veces en súper villanos. ¿Pero hay una pasta que da miedo? Se dijo que una niña llamada Vanessa era una colmena traumatizada después de ver un episodio que nadie había visto antes y que aparentemente era un tributo a la “Masacre de Texas” y en el que Adrien Agreste alias Cat Black mata a todo el mundo…. incluyendo a Marinette. La pequeña Vanessa se suicidó después del experimento y, por supuesto, perderás cada una de tus neuronas si crees que eres un idiota digno de la arcilla menos inspirada y más clonada posible. Sigamos adelante y corramos un estúpido velo.

Esta heroína también tiene una amplia gama de accesorios (muchos de los cuales se pueden comprar en esta tienda de ladybug) que hacen que tu día sea más animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *