¿Quién es Deadpool?

¿No conoces Deadpool? DeadPool, también conocido como el antihéroe, es un personaje imaginario nacido a principios de los 90 de Marvel en forma de cómic.

Se caracteriza por su vestido negro y rojo y una máscara con la que se esconde el rostro deformado por las cicatrices. También es considerado un mercenario y un antipopular por sus comentarios antipopulares, su tono sarcástico y grosero y su uso de todo tipo de tecnología para lograr sus objetivos.

Comparado a veces con Wolverine o Wolverine, ya que él y Deadpool han sido sometidos al gobierno canadiense por una razón, ambos tienen el factor curativo de sus heridas.

DeadPool estaba originalmente enamorado de Siryn, el X-Force. Este Villano-Superherore es también muy similar a Deathstroke de la editorial DC.

Finalmente, en los últimos años, este antihéroe ha ganado mucha fuerza en el universo de Marvel gracias a la última película de Deadpool. Además de tener varios videojuegos que actualmente están ganando mucha fuerza. ¿Y te gustaría vestirte como un Deadpool? Si es así te informamos que tenemos disfraces de Deadpool.

El Anti-héroe preferido

Sí, no estás soñando, estamos hablando de él, uno de los últimos personajes en saltar a las estrellas con los famosos creadores de Marvel y tenemos la exclusividad para ti: ¡el traje de billar muerto está aquí!

Si te consideras el fan número uno de Marvel Comics, no puedes perderte la oportunidad de conseguir de la mano de sus creadores el traje original del famoso actor Ryan Reynolds para dar vida al malvado antihéroe de la tira cómica Deadpool en la gran pantalla. También contaremos con los creadores y autores originales del cómic, Rob Liefeld y Fabián Nicieza, que acompañarán el traje Deadpool con el que se filmó la película durante un recorrido por la ciudad.

¿Emocionado? Sí, lo sabemos, es uno de los personajes más irreverentes y fantásticos de los cómics de Marvel y lo tenemos exclusivamente para ti, así que no lo pienses, no busques más, lo tenemos para todas las edades y tamaños.

Ahora imagina que tú y tu pequeño sois fans de Deadpool y que es hora de llevar un vestido, bueno te ofrecemos la oportunidad que tú y tu pequeño podéis llevar, sería algo realmente fabuloso, Deadpool y mini Deadpool. Estamos casi seguros de que serán la sensación de la noche o evento, ya que este traje está diseñado con tal realidad que el resto de los invitados pensarán que están en los estudios de Marvel Comics

Para mejorar tu experiencia, no dudes en visitar la sección de accesorios y te aseguro que encontrarás todos los accesorios que necesitas para lucir como un superhéroe, ¡lo siento! Como un verdadero antihéroe de los cómics de Marvel.

No me digas que no sabes de quién estamos hablando, pero créeme o no, te ayudaremos a refrescar tu mente, para que puedas recordar o saber de quién estamos hablando, y luego prepararemos una pequeña sinopsis de Deadpool para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *