Fisioterapia respiratoria para tu salud

Sabemos que son muchos los productos tóxicos que puede dañar a nuestros pulmones: cuando notas que tu resistencia y respiración no es la más adecuada a tu edad, entonces hay algo que no funciona y, tratándose de un tema bastante delicado – estamos hablando de salud –, hay que solucionarlo cuanto antes. Muchas personas se dan cuenta de todo lo negativo que aporta un estilo de vida inadecuado y deciden cambiarlo. Al tomar esta decisión puede que el cuerpo y sus órganos tarden mucho en recuperarse, pero por suerte una buena clinica fisioterapia Madrid puede ser de gran ayuda.

En Salud y Ejercicio te contamos como puedes solucionar este problema: la fisioterapia respiratoria es el tratamiento ideal si lo que necesitas es recuperar tu capacidad respiratoria. Se basa principalmente en eliminar la secreción, reducir el trabajo respiratorio, mejorar el aporte de oxígeno al torrente sanguíneo y lograr así una mejor calidad de vida.

Es un tratamiento totalmente personalizado para cada paciente, logrando así un seguimiento específico; para notar mejorías, se necesitan en 5 o 10, en las cuales se incluyen una serie de ejercicio (pilates, yogas, etc.) complementados con tecnologías y un tratamiento nutricional si es necesario.

La fisioterapia no solo ayuda a todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida, también sirve para:

  • Asma
  • Bronquiolitis
  • Neumonía
  • Fibrosis quística
  • EPOC
  • Cirugía torácica

En la clinica fisioterapia Madrid curamos cada una de estas patologías, gracias a un tratamiento especializad, realizado forma específica y adaptado a cada paciente. Cada problema, tiene su propio tratamiento y seguimiento, ya que puede que sea necesario usar métodos diferentes, según el grado de dificultad respiratoria.

Existen diferentes tipos de pacientes y algunos necesitaran un servicio más intenso y específicos que otros. De igual forma puede pasar que haya paciente que sufren más de una patología.

Contar con un sistema respiratorio adecuado es muy importante, por esto en la clínica Salud y Ejercicio hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograrlo.

Existe una comunicación contante con el cliente, permitiendo llevar un control y trato más cercano. Se te asignaran ejercicios y durante tu evolución se irán actualizando a través de nuestra aplicación, logrando que aumenten su dificultad en función de tus logros y, así, conseguir mejorar en muy poco tiempo. ¡Confía en los profesionales: podemos ayudarte a mejorar mucho tu calidad de vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *