Como aumentar el valor de los pisos de lujo en Madrid antes de venderlos

En estos últimos años muchas personas han vendido sus pisos de lujo en Madrid, pero no han conseguido aumentar su valor de la manera más adecuada. Por ello, en Prime Select queremos darte unos consejos para conseguir incrementar el valor de tu vivienda sin mucho esfuerzo.

  • Pensar en la primera impresión: el mercado de venta de inmuebles es un mercado muy ágil y dinámico por lo que es necesario tener en mente que la primera impresión que se lleve el cliente potencial es la base de todo. Por ello, nuestro piso compite con otros y una persona va a decidirse en cuestión de segundos al ver tu piso. Para esto debes hacer una lista de mejoras en cuanto a la iluminación, limpieza, orden y estado del inmueble.
  • Optimizar el espacio: a los metros cuadrados de una vivienda se les puede sacar el máximo partido, esto conseguirá aportarles una mayor sensación de amplitud a la vivienda. Para sacarles el máximo partido es fundamental pensar en los espacios muertos de la vivienda como son los espacios de almacenaje que aprovecharemos para dar más amplitud al piso.
  • Cuidar ventajas y paredes: las paredes de las casas de lujo en Madrid suelen sufrir más en cuanto a su deteriore, por lo que una forma simple de aumentar el valor del piso es pintando toda la casa de un color claro y neutro. También es importante prestar atención a las ventanas, ya que la mejor opción es la instalación de ventanas que aíslen el ruido exterior si nos encontramos en pleno centro de la ciudad. Por ello, el comprador tendrá en cuenta el gasto de la calefacción y luz donde las ventanas juegan un papel importante en ello.
  • Renovar cocinas y baños: son las dos zonas de la casa donde los compradores prestan mayor atención a la hora de decidirse por comprar. Por esta razón, es importante que ambos espacios estén en buen estado y lo más actualizados posibles. Esto no significa tener que invertir una cantidad enorme de dinero para reformar todo, pero si es necesario renovar todo aquello que esté más deteriorado, como los azulejos

Si sigues estos consejos conseguirás que tu casa obtenga un valor mayor a la hora de venderlo a los compradores interesados.

En conclusión, puede costar trabajo conseguir aumentar el valor de tus pisos de lujo en Madrid, pero a largo plazo conseguirás que tus compradores estén contentos en todo momento y tu obtendrás unos beneficios excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *