Perfectas este verano sin maquillaje

El agua de la playa y de la piscina, el calor que nos provoca sudor, las prisas de ir de un  lado para otro… Parece que en verano todo se confabula para que nuestro maquillaje no dure en nuestra cara.

Además de ser la época en la  que nuestra piel  se ve más favorecida, ya que el  dorado del bronceado playero le sienta bien a cualquiera también es la época en la que más personas acuden a nuestra centro de estetica Rivas Vaciamadrid pidiendo una solución, estar perfectas pero  sin maquillaje.

¿A quién no le gusta lo natural? Levantarse por la mañana y verse perfecta en el espejo, olvidarse del rimel corrido tras un baño y parecer  un oso panda o tener que cargar con el maquillaje a todas partes.

Muchas de nosotras hemos soñado con  tener los poros impolutos, los labios rosados y carnosos y unas pestañas que provocasen huracanes y solamente gracias a la genética. pero no siempre es posible.

Si te has cansado de tener que ir a retocarte cada cinco minutos, de usar el filtro de belleza redes como Instagram y quieres verte fabulosa siempre, vayas donde vayas te contamos cuáles son los tratamientos faciales que más triunfan.

 

Naturalidad ante todo

Lo Eco se  ha impuesto, fuera de nuestros platos o de la decoración y la moda, las caras naturales triunfan. En las revistas las modelos lucen una piel sedosa y suave sin un tono de colorete de más, unos labios adornados con un simple Gloss y los ojos lo más nude posibles.

Y los tratamientos de belleza están siguiendo esta línea, lejos han quedado las uñas-garra que causaban furor en invierno de Rosalía, “si llevas algún retoque que no se te note”. Es por ello que los tratamientos van a optar por la línea más suave, formas que estilicen nuestra cara pero que no le quiten nada de naturalidad.

 

Extensiones de pestañas y lifting de pestañas

Se trata de los tratamientos que más se están demandando. Y es que no hay nada que enmarque mejor la mirada que unas pestañas largas, frondosas y oscuras.

Si no hemos tenido la suerte de nacer con tales pestañas que hipnoticemos por donde vayamos podemos o bien alargar la nuestras con extensiones de pestañas o hacernos un lifting. ¿Quieres saber cuál es la diferencia entre estas dos opciones?

Las extensiones de pestañas duplican la cantidad de las pestañas que tenemos (que de media suelen rondar las 100 por ojo), suelen estar fabricadas de seda, de pelo sintético o de pelo de visión y se adhieren al ojo mediante un pegamento especial.

Encontraremos varios modelos según el número de pestañas, la forma que queramos darle a nuestra mirada y el largo de estas. Son la mejor opción si tenemos pocas pestañas o el ojo pequeñito y queremos ampliar nuestra mirada.

Por el contrario el lifting de pestañas mejora nuestras pestañas naturales, es muy similar a la “permanente de pestañas” pero en este caso mediante químicos erguimos estas desde la base estirándolas y elevándolas y después les aplicamos un tinte.

Usaríamos este tratamiento si tenemos bastante pestañas pero son más claritas o las queremos alargar. La ventaja respecto a las extensiones es que el lifting no se caerá, mientras que las extensiones si no las cuidamos como es debido pueden despegarse y crear “calvas”.

Estos tratamientos no dañan nuestras pestañas, duran una media de 3-4 semanas y cuestan entre 50 euros y los 120.

 

Ácido hialurónico para unos labios perfectos

Es otro de los tratamientos estrella de cualquier centro de estetica Rivas Vaciamadrid. Al ser una sustancia natural que genera nuestro propio organismo no nos generará ningún problema ni ninguna reacción adversa.

En tan sólo una sesión veremos cómo aumentamos de forma natural nuestros labios gracias al relleno. Es una intervención que no llega a la hora y en la que a la semana podremos ver el resultado final.

Unos labios mucho más carnosos y rosados, e incluso con la forma corregida. podremos decirle adiós a los perfiladores y a las barras de labios ya que con la cara lavada estaremos impresionantes.

¿Quién no ha soñado con tener los labios de Angelina Jolie? Este tratamiento dura como máximo un año ya que el cuerpo reabsorbe el ácido y cuesta unos 300€ dependiendo del centro de estética dónde nos lo realicemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.