Los tratamientos corporales más demandados

Si quieres conseguir un cuerpo de verano no dudes en leer este artículo en el que te hablamos de los mejores tratamientos corporales, como los de https://centrodebellezahyb.com/. Entre los más demandados:

  1. Tratamiento reductor
  2. Tratamiento anticelulítico
  3. Tratamiento reafirmante

La conocida Operación Bikini es una de las tareas más solicitadas cuando el verano se acerca. Una buena alimentación y ejercicio ayudan mucho a lograr este objetivo soñado, pero también existen otras ayudas.

  1. El tratamiento reductor, típico en un centro de estetica Madrid, es un tratamiento corporal que te permite reducir unas tallas en el tiempo determinado con ayuda a los avances de la medicina estética. Este tratamiento no es invasivo quiere decir que no es una operación quirúrgica ni mucho menos, es decir, no implica ningún tipo de dolor. Los tratamientos reductores serán elegidos en función de las necesidades del cliente y los más utilizados son: crioliposis, mesoterapia, cavitación, presoterapia, carboxiterápia, hidrolipoclasia y masajes reductores. El tratamiento reductor además de eliminar la grasa ayuda también a eliminar la celulitis, claro está, si se cumple con todo lo que dice el especialista. Este tratamiento también es muy bueno para la circulación Sanguínea y Linfática y facilita al metabolismo de la grasa.
  1. El tratamiento anticelulítico ayuda a todas aquellas personas que tienen complejo por la celulitis que invade su cuerpo, con los diferentes tratamientos que ofrecemos en Hair&Beauty podrás lucir un cuerpo sin celulitis durante todo el verano.

Los tratamientos más conocidos son:

  • Mesoterapia: Este tratamiento te ayuda a eliminar la grasa acumulada gracias a un tratamiento que consiste en aplicar inyecciones con pequeñas dosis de Homeopáticas. Con 5 sesiones de este tratamiento puedes empezar a ver resultados.
  • Carboxiterápia: Es un tratamiento anticelulítico seguro; se basa en aplicar pequeñas cantidades de CO2 en la zona afectada.
  • Ultracavitación: Este tratamiento debe ser realizado por experto en establecimientos equipados para este proceso. Este crea microburbujas en la parte afectada reduciendo un poco los síntomas.
  • Radiofreciencia: Este tratamiento logra eliminar líquidos y toxinas acumuladas en las zonas afectadas. Regenerando el colágeno, activando las células encargadas de producirlos.
  • Electroestimulación: A través de un electrodo produce pequeños impulsos de corriente en las diferentes zonas afectadas. Este tratamiento no genera ningún tipo de dolor.
  • Ozonoterápia: Se basa en la oxigenación de los tejidos, no solo es un tratamiento anticelulítico sino también regenerador de la piel.
  1. El último tratamiento corporales es el reafirmante, el cual te permite recuperar la salud y la firmeza perdida, está perdida se debe a la disminución de los elementos de sostén (Fibras de elastina y colágeno y ácido hialurónico). Los más comunes son: mensajes reafirmantes, el laser lipolítico y radiofrecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *