Despedida de soltera en tres sencillos pasos

Si estás pensando en hacer una despedida de soltera porque eres tú la encargada de organizarle las despedidas de soltera en Madrid (por ejemplo con la ayuda de la empresa Action Live) de tus amigas, te convendrá saber qué tipos de problemas te vas a poder encontrar y cómo poder solventarlos.

1- ¿A quién debería invitar?

Tendrás que saber a quién invitas a la despedida: el primer paso es sencillo ya que es un problema que se resuelve fácilmente. Con pedirle a la novia una lista con la gente que quiere invitar y su número de contacto lo tendrás solventado.

Lo mejor es no crear un grupo directamente, sobre todo si sois muchas las que vais a participar en la despedida de soltera. Y contar con dos o tres aliadas a la hora de planificar.

Será más sencillo debatir y discutir los primeros detalles de la despedida de vuestra amiga o familiar, primero entre unas pocas y posteriormente proponerles al resto como máximo unas cinco pociones para que elijan.

2- ¿Cuánto queremos gastarnos?

Deberéis concretar cuánto presupuesto pretendéis gastaros, si va a ser una despedida de fin de semana o sólo de un día, etc. El presupuesto dependerá de si vais a contratar servicios de comida, cena, caterings, eventos y espectáculos. También si tenéis planeada una despedida de un sólo día o de varios.

Actualmente se ha puesto de moda aprovechar las despedidas de soltera como si fuesen unas mini vacaciones entre amigos. Escogemos sitios alejados de nuestra ciudad y planeamos un viaje de cuatro a dos días. Si entre las cabezas pensantes de la despedida estamos de acuerdo y vemos factible la idea de viajar un par de días a otra ciudad podremos buscar como máximo unas cincos alternativas para viajar.

3- ¿Nos quedamos en Madrid o nos vamos de despedida a otra ciudad?

De entre todas las ciudades pensaremos en los gustos de la novia: si le gusta más la playa, las capitales o la montaña. Un destino playero para las despedidas en tiempos calurosos es perfecto pues nos da mucho juego con actividades acuáticas.

En cuanto a destinos montañosos lo ideal es alquilar una cabaña para aprovechar y hacer yincanas, juegos de mesa, barbacoas y estar tiempo juntas.

En nuestro país tenemos muchas ciudades conocidas por su tradición en las despedidas. Ibiza y Málaga son de los sitios playeros favoritos, Oviedo, Granada, Sevilla o Salamanca por el contrario son conocidas por la tradición de tapeo y cañas.

Hacer un grupo con todas las que vayáis a conformar la despedida.

Dentro del grupo el primer paso será comprobar la disponibilidad de todas las asistentes y la elección de fechas. En internet podremos usar programas que nos ayudarán a ponernos de acuerdo para organizar despedidas de soltera perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *