Los mejores trucos para triunfar en una feria

¿Tienes un negocio propio y quieres asistir a una feria para dar a promocionar tu marca pero es la primera vez que asistes y no sabes por dónde empezar? Normalmente cuando asistimos a una feria se trata de una reunión temática, por lo tanto todos los asistentes serán personas interesadas en el sector. Se convierten así en clientes potenciales para tu empresa.

¿Qué es lo que conseguimos con un buen stand de feria? Podremos destacar nuestro producto o nuestra marca por encima de la de la competencia. Podrás encontrar el más adecuado a tus necesidades y tu negocio en Iberstand.

¿Cómo podremos conseguir esto? con información actualizada, un buen guión comercial, novedades del sector que representamos y un stand atractivo para llamar la atención.

Podremos abrir nuevas oportunidades para alianzas comerciales. No se trata solo de competencia, ya que podemos conseguir aliados que puedan complementar a tu empresa. Podremos compartir experiencias, clientes, proveedores, preguntas…

Conseguiremos abarcar nuevas zonas comerciales. Acudir a una zona diferente a la que tenemos nuestro negocio puede abrirnos nuevos horizontes. Podremos abrir un proceso de expansión junto con los puntos anteriores.

Si difundimos fotos, vídeos o publicaciones en las redes sociales estas nos pueden aportar un plus añadido hacia nuestros seguidores. El hecho de relacionar tu empresa con una feria del sector la percepción positiva aumenta positivamente. Además de reforzar la imagen de marca,ya que si te pierdes una oportunidad de acudir a una feria del sector, los competidores te llevarán ventaja. Es muy importante con la cantidad de negocios que hay hoy en día que la imagen de tu marca esté en la mayor cantidad de eventos.

¿Qué es lo primero que tengo que hacer si quiero triunfar con mi stand publicitario en una feria?

Tendremos que definir antes el objetivo por el que acudimos a la feria. Si queremos reforzar la imagen de la marca, dar a conocer los productos, lanzar un nuevo producto al mercado o si queremos generar nuevos contactos.

Definir de manera correcta estas cuestiones es un punto clave ya que dependiendo de lo que deseemos conseguir tendremos que realizar una estrategia u otra.

Una vez definidas tendremos que personalizar el diseño del stand de feria. Tendrás la opción de tener un stand básico pero te recomendamos que si quieres atraer la atención de la gente desde cero lo personalices tu mismo.

¿Lo más importante? ¡Tu stand!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *