¿La solución para que tu plantilla se entienda mejor? ¡El Paintball!

Sabemos que cuando uno monta una empresa o contrata a nuevos empleados, puede ser difícil que la plantilla se entienda hasta que empiece a conocerse mejor y que pueda en armonía y sin malestar general. Es por eso que, entre compañeros del trabajo, es importante aprender a conocerse.

Hay varios métodos para que esto pase: podéis quedar para comer todos juntos o tomar unas cañas. Sin embargo, existe otros métodos menos tradicionales. Entre las actividades más comunes de team building conocemos el paintball Madrid. Dos equipos se enfrentan con pistolas cargadas con bolas de pinturas de colores: el ganador es el que más consiga alcanzar a sus enemigos.

A continuación vamos a dejarte un listado con los beneficios que tiene jugar a paintball. Son muchos por lo que vamos a centrarnos en los 5 principales.

  • Entrenamiento completo: Jugar al paintball significa correr a toda prisa, agacharse, gatear evitar las balas y mucho más. Al acabar el juego sentirás que habrás utilizado cada músculo de tu cuerpo y tendrás agujetas durante días.
  • Aumenta la confianza en ti mismo: Tendrás la posibilidad de sacar a relucir tu mejor lado en el campo de juego y así aumentarás la confianza en ti mismo y en tus posibilidades. Además aumentarás tu capacidades tácticas y físicas.
  • Desarrolla tu liderazgo: Es un juego de estrategia así que vas a poder poner de relieve este lado de tu personalidad. Esto también aumentará tu confianza.
  • Trabajo en equipo: El paintball Madrid es un juego en equipo, por lo que se convierte en la mejor opción para desarrollar tu capacidad de colaboración con los demás.
  • Quita el estrés: No hay nada mejor que jugar y hacer deporte para quitarte el estrés.

¿Dónde puedo jugar a paintball en Madrid?

Para de disfrutar de todos estos beneficios y para que tu plantilla aprenda a conocerse para mejorar y las relaciones entre ellos mejores, no hay nada mejor que el paintball.

Hay varios sitios en Madrid y en los alrededores de la capital donde podrás jugar. Te aconsejamos reservar tu día de ocio en la página web de Paintballmadrid.es

No te arrepentirás ya que todas son ventajas. Y, al final, tu y tus amigos os quedaréis con unos recuerdos muy bonitos de los momentos que habéis compartido.

¡A disfrutar de una tarde jugando al paintball se ha dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *