¿Cómo conquistar a una chica?

Cada vez que la ves tu respiración se corta, tu corazón late más rápido y las manos te sudan.

Todo el día piensas en ella, no puedes sacártela de la mente, solo quieres estar cerca de ella y percibir su olor. Pero la verdad es que te da temor expresarle con palabras todo lo que sientes.

Conquistar a una mujer no es una tarea muy sencilla, comenzando porque en ocasiones las chicas son muy impredecibles y esto muchas veces es todo un reto para los hombres.

Sin embargo es posible deducir cuando le interesas a una chica y es que ésta va a dar muchas señales a tu favor. Si no evade tus actos, ignora tu presencia o te rechaza cada vez que le haces un cumplido, puede que la mujer tenga sentimientos positivos por ti.

Así que captando esto, lo mejor será actuar para conquistarla. Si aun no sabes cómo conquistar a una chica sin arruinarlo todo, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Conquístala sin presiones

A nadie le gustan las presiones y mucho menos a una chica a la hora de ser cortejada. Enamorar a una mujer es una tarea de paciencia, lo ideal es ir con cautela sin soltar las riendas por completo.

Muchas veces hemos visto en las películas que los hombres conquistan a las mujeres regalándole joyas de oro u otros obsequios de valor y aunque no está mal, tampoco es lo más preciado por ellas.

Lo primero que debes hacer es:

Ir despacio: no la presiones, deja que todo fluya y que nada influya. Si te apresuras solo lograrás que ella piense que estás desesperado y esto solo hará que la chica pierda el interés por ti.

Busca una excusa para hablar con ella: en este punto debes encontrar una muy buena excusa, si ella gusta de ti, cualquier excusa será perfecta.

Halágale: hazle algún cumplido por su apariencia, por su personalidad o por su sonrisa.

Coquetea con ella: de forma respetuosa, mírala fijamente, sonríele con frecuencia. No te asustes si la chica cambia la mirada, esto solo puede ser porque está nerviosa, una señal buena de que vas bien.

Comparte tus gustos con ella: déjale saber lo que te gusta, tanto a nivel musical como en otras áreas.

Hazle detalles: una flor, un chocolate, una nota que diga “qué linda estás hoy” estos detalles la harán suspirar de amor por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *