5 bowls de comida que te encantarán (solo o acompañado)

Muchas veces al pedir comida a domicilio, puede resultar complicado elegir algo dentro del menú que sea saludable. Sin embargo, Instamaki ha incluido en su carta varias opciones denominadas Instabowls. Se trata de platillos en los que puedes encontrar opciones saludables, variadas e ideales para comer solo u acompañado (dependiendo el hambre que tengan, claro está). Es por eso por lo que, si te estás cuidando para lucir bien en tus vacaciones, hoy te contaremos sobre 5 bowls de comida que te encantarán.

1.      Veggie Pokebowl

Compuesto de arroz, zanahoria, tomate cherry, aguacate, sunomono, cebolla confitada y lollo, este bowl es ideal para comer una buena cantidad de vegetales y quedar satisfecho. Además, es ideal para comprar si eres vegetariano y quieres compartir con amigos algo rico, pero que no incluya carne.

2.      Salmon Pokebowl

Arroz, salmón, aguacate, lollo, zanahoria, rúcula, salsa tiger y shichimi, son los componentes de este bowl. Como notarás por los ingredientes, este termina siendo un platillo que tiene todos los componentes que necesitas para comer sano y, al mismo tiempo, tener saciedad.

3.      Anguila Pokebowl

Este bowl con base de arroz, anguila, aguacate, furikake, wakame y salsa unagi, es el plato perfecto para los arriesgados que quieren probar algo nuevo, pero aun no se sienten preparados para una pieza de sushi que contenga algo. Además, tiene el equilibrio perfecto entre hidratos de carbono y proteínas.

4.      Pollo Pokebowl

Este delicioso bowl es una excelente opción para comer cuando quieres recargar energías y comer saludablemente en una noche o un mediodía en que no tienes ganas de cocinar. Está compuesto de arroz, pollo rebozado, aguacate, lechuga, queso parmesano, alfalfa y salsa césar. ¡Una ricura!

5.      Tuna Pokebowl

¿Quieres comer pescado, pero buscas una alternativa al sushi? Este bowl es ideal, ya que tiene arroz, atún, mango, aguacate, pepino, rúcula, cebolla frita, masago arare y garlic sauce. ¡Y es muy fresco para el caluroso verano?

¿Te animarías a uno de estos exquisitos bowls?, ¿cuál es tu favorito?

 

Imagen cortesía de Instamaki. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *